Publicaciones

lib-mi-hijo-es-hiperactivo-el-tuyo-edicion-mexicana-grupo-planeta-9786070761478.png
yofuera-caja-carla.jpeg
portada_mujeres-fuera-de-la-caja_carla-olivieri_202101131902.jpeg

Soy madre de 5 hijos muy movidos y uno que otro hiperactivo.  Yo también tengo Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y en este libro comparto una mirada positiva del TDAH y muchos tips que me funcionaron con mis hijos para no solo disminuir sus dificultades sino maximizar su potencial.

Una mujer fuera de la caja sabe que el empoderamiento depende principalmente de ella misma y que se trabaja de adentro hacia afuera.  Este libro se basa en vivencias personales y en investigación para abordar los retos y dilemas que vivimos las mujeres y a la vez, inspira a las mujeres a descubrir su potencial, a permitirse ser una misma y a enamorarnos de nosotras.

Las cajas son las barreras como el miedo, la comodidad, la inseguridad, etc. que impiden que nos atrevamos a vivir la vida que realmente queremos para nosotros y terminamos como en piloto automático. Este libro es una invitación a romper esas cajas para vivir la vida que deseamos y, a la vez, presenta un método para que desarrolles tu plan de innovación personal.