Soy, Carla Olivieri

Hola, Soy Carla Olivieri, tengo 53 años y tuve la suerte de vivir un proceso de innovación personal a los 46 gracias a una “caída”…esos golpes que duelen, pero enseñan. Siempre fui exitosa en el colegio, la universidad, en mis diferentes trabajos, en el deporte. Pero ese gran golpe me abrió los ojos para darme cuenta que me había dedicado a ser exitosa, pero que a mi vida le faltaba algo, le faltaba impacto o un sentido para sentirme feliz. Y, tomé la decisión de hacerme cargo y hoy soy la prueba viviente de lo importante que es primero impactar tu propia vida para poder impactar a nuestros equipos de trabajo y lograr resultados sorprendentes. Desde que innové a nivel personal, he podido generar innovaciones a nivel empresarial de una manera más fluida, rápida y efectiva. Esto me llevó a aterrizar dos cosas, la primera: mi propósito que es, inspirar a las personas a apuntar a ser felices y no solo exitosas y a sentirse capaces de emprender lo que se propongan y segundo; a desarrollar el modelo Aktiva para acompañar a las empresas en procesos de innovación y maximización de resultados.

Soy mamá de 5 hijos y nadadora competitiva en mariposa y aguas abiertas.

CEO de AKTIVA, Centro de Liderazgo e Innovación. 

Speaker TEDx Lima, Top 10 CEO digital 2020 y 2021 y #2 en el Ranking de Profesionales Influyentes en Linkedin (Perú). Autora de Editorial Planeta de los libros “Yo, Fuera de la Caja”, “Mi Hijo es Hiperactivo, ¿El Tuyo?” y “Mujeres Fuera de la Caja”. 

Ex rectora & CEO de UCAL. Speaker internacional y consultora organizacional en temas de liderazgo, emprendimiento y empoderamiento de la mujer. Miembro del directorio de CEDRO, de Vidawasi hospital pediátrico del Cusco, de la Red de Mujeres Empresarias, del Comité de Educación de AmCham y CONFIEP y presidenta de CADE Educación 2020. Ph.D en Liderazgo y educación, Magíster en Gestión Educativa y Master en Marketing.  Más de 200,000 seguidores en redes sociales.